TELEVISIÓN

Isaac Lee de Exile: Es un honor unirnos a Candle Media y Blackstone que representan diversas culturas y comunidades

24 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Isaac Lee de Exile Content

Isaac Lee, quien seguirá al frente de Exile Content Studio, luego de que fuera adquirida por Candle Media de Blackstone, expresó su agradecimiento y emoción ante la transacción destacando: “Estamos felices de poder expandir nuestros esfuerzos para elevar el talento latino y crear contenidos que presenten las experiencias y las voces de las diversas comunidades de habla hispana de todo el mundo para audiencias universales”.
 
Agradeció a Candle y Blackstone “por creer en Exile y en nuestra estrategia. Es un honor unirnos a su familia de estudios y creadores de contenido, quienes representan diversas culturas y comunidades”.
 
Lee fundó Exile Content Studio en 2019 para crear contenido orientado a las audiencias de habla hispana con un atractivo universal para cine, series y proyectos non-scripted de TV. Entre las producciones más recientes están Todo va a estar bien, coproducida con Diego Luna para Netflix y la docuserie Un sueño real, con Ana Pastor, para HBO. Exile Content Studio tiene su sede en Los Ángeles y oficinas en CDMX, Miami y Madrid.

Mientras Candle Media fue fundada en 2021 por dos ex Disney: Kevin Mayer y Tom Staggs.