Lee: La adición de estas propiedades permitirá a FMG continuar atendiendo las exigencias de los jóvenes multiculturales

Isaac Lee de Univisión: Alcance de Fusion Media Group aumentará a 75 millones de usuarios únicos con la inclusión de activos digitales de Gawker Media
18 de agosto de 2016

La adquisición de las propiedades digitales de Gawker Media por US$135 millones reforzará la estrategia digital de Univision Communications, Inc. (UCI) y se tiene previsto que aumente el alcance digital de Fusion Media Group (FMG) a casi 75 millones de usuarios únicos, junto con inversiones recientes en Fusion, The Root y The Onion.

El acuerdo, que se considera una compra de activos, incluye las plataformas digitales: Gizmodo, Jalopnik, Jezebel, Deadspin, Lifehacker y Kotaku. UCI no estará a cargo de operar el sitio web de Gawker.com.

“FMG se enfoca en brindar a la juventud diversa de EE UU lo mejor en marcas, principalmente digitales, que reflejan sus valores y pasiones de manera auténtica. Anticipo que la adición de estas propiedades de medios digitales le dará a FMG la oportunidad de continuar atendiendo con creces las exigencias de los jóvenes multiculturales e influyentes a quienes prestamos servicios” dijo Isaac Lee, director de Noticias, Entretenimiento y Medios Digitales de UCI.

“La incorporación de estas emblemáticas marcas digitales le da a FMG la oportunidad incomparable de crecer en todos los pilares relevantes de contenido y continuar prestando servicios a nuestras audiencias a través de los puntos clave que les apasionan” agregó Felipe Holguín, presidente y director de operaciones de FMG.
https;