Rosy Ocampo

Isaac Lee de Univisión: Será fundamental la comprensión de las audiencias de EE UU y México que tiene la nueva VP Corporativa de Contenido de Televisa Rosy Ocampo 

08 de febrero de 2017


La productora Rosy Ocampo fue designada como VP Corporativa de Contenido de Televisa, cargo en el cual tendrá la responsabilidad de supervisar la producción y el desarrollo de los contenidos que realiza Televisa en los diferentes géneros: telenovelas, series, unitarios, comedia y concursos. Ocampo le reportará a Isaac Lee, responsable de los contenidos para Televisa y Univisión (Chief Content Officer).

Isaac Lee comentó: “He podido conocer bien a Rosy gracias al trabajo que ha estado haciendo de cerca con Univisión, en donde hemos podido comprender mejor las audiencias de los dos países. Además de ser muy prolífica y traer buenos resultados de audiencia, su enfoque en historias originales es un factor fundamental para esta etapa que comenzaremos a construir juntos hoy”. Finalmente, mencionó: “En esta nueva etapa, el trabajo en equipo y la colaboración entre las diferentes áreas serán un punto determinante para asegurar el éxito”.

José Alberto “El Güero” Castro y Roberto Gómez Fernández, quienes han estado guiando el área de producción de San Ángel en los últimos meses, regresarán a enfocarse en la producción de contenidos. Ambos serán piezas claves en esta nueva etapa, según indica Televisa en el comunicado.

Ocampo ha producido las novelas más exitosas de los últimos años en México y EE UU. Desde su ingreso en 1981, ha realizado más de 20 producciones y ocupado los cargos de directora de Televisa Niños (2000 a 2005) y directora de Innovación (2006 a 2016). Los cambios en la estructura de producción estarán listos en dos semanas.