TELEVISIÓN

Isaac Lee en su nuevo cargo de director general de Noticias, Entretenimiento y Digital de Univisión: Hemos logrado convertirnos en un líder multimedios

7 de julio de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Isaac Lee, CEO de Fusion y presidente de Univisión Noticias

Isaac Lee, en su nuevo puesto de director general de Noticias, Entretenimiento y Digital de Univision Communications, Inc. (UCI), será el responsable del contenido de noticias, entretenimiento y digital de todas las plataformas de UCI, además de las iniciativas de la compañía en el campo de la música.

Continuará supervisando al grupo FMG, que incluye los intereses de UCI en Fusion y El Rey, como también The Root, The Onion, A.V. Club, Clickhole, Flama, Univisión Digital y Univisión Music.

Además, Lee está liderando la búsqueda, ya en curso, de un nuevo presidente de Entretenimiento de UCI, quien le reportará.

“Univisión sigue evolucionando e impulsando la innovación, y estoy seguro de que, en este nuevo cargo, Lee alineará aún más a nuestros equipos de contenido y plataformas, para estimular, de manera estratégica, el crecimiento y participación” dijo Randy Falco, presidente y CEO de UCI.

Lee continuará trabajando de cerca con Televisa y seguirá desarrollando Storyhouse. También se encargará de supervisar el proyecto conjunto con Patricio Wills, W Studios.

“Hemos logrado convertir a Univisión en un líder de multimedios en la industria, y estoy deseoso de trabajar con nuestro equipo ejecutivo para redoblar nuestros esfuerzos y competir –y ganar– en todas las plataformas. No hay nadie mejor posicionado que UCI para servir con total solvencia a un EE UU diverso y emergente” dijo Lee.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas