Isaac Lee

Isaac Lee nombrado presidente de Univisión Entertainment con apoyo de Televisa y Saban Group
aa|06 de julio de 2016

Finalmente, Isaac Lee fue el escogido por el board de Univisión, con apoyo de Televisa y Haim Saban (Saban Capital Group), para llenar la vacante presidencial de la división de Entretenimiento que dejara Alberto Ciurana en enero de este año.

Según se supo, Lee continuará dirigiendo Noticias con la ayuda en ambas funciones de Daniel Coronell, destacado periodista colombiano que actualmente tiene el cargo de VP de Noticias.

El trabajo realizado por Lee desde 2010, cuando entró a la cadena como jefe de Noticias, ha sido muy bien visto por los directivos de Univisión. A él se le acredita el rejuvenecimiento de la pantalla, al aplicarle su visión moderna y creativa.

En 2013 Lee fue designado CEO de la nueva señal Fusion, joint venture ABC News y Univisión. Posteriormente, en noviembre de 2015 se le agrega la jefatura de noticias y medios digitales, con responsabilidad adicional de Medios Multiculturales y Música, y estuvo a cargo del lanzamiento de Udisea, una nueva plataforma de videos dirigida a jóvenes millennials multiculturales de habla hispana.

También fue el impulsor en enero de este año de la adquisición por parte de Univisión del 40% de Onion Inc (The Onion, ClickHole, AV Club, StarWipe y Onion Studios) para atraer a un público joven no hispano. Dicha compra fue posteriormente integrada junto a Fusion, El Rey Flama, The Root, Univisión Digital y Univision Music, en la creación en abril del Fusion Media Group (FMG) como destino en plataformas múltiples de la nueva y emergente corriente dominante de EE UU.
https;