Mizrahi: La agenda es enfocarnos en nuestra industria

Isaac Mizrahi de AHAA: Nuestras conferencias son una de las pocas independientes dentro de la industria

08 de junio de 2017 | Leer en Inglés


Conocer lo último en la nueva generación de mercadeo, como influenciadores, tecnología, nuevos medios y big data, es una de las diez razones que ofreció en su cuenta de Twitter Isaac Mizrahi (@IsaacMizrahi2go), co-presidente y jefe creativo en ALMA y parte de la junta directiva de la Asociación de Agencias de Publicidad Hispanas (AHAA), para asistir a la próxima reunión anual de la organización que se realizará en Chicago entre el lunes 12 y miércoles 14. 

Para Mizrahi, las conferencias de AHAA son una de las pocas que son independientes dentro de la industria. “No hay otra agenda que no sea enfocarnos en nuestra industria” tuiteó el creativo. “Escuchar a una variedad de voces, incluyendo a más clientes que nunca y numerosos no-miembros de AHAA, expertos en sus campos”, es otra razón según el ejecutivo.

Entre los conferencistas, Mizrahi destacó la participación de la leyenda en publicidad Keith Reinhard of DDB Worldwide, quien explicará como la creatividad y storytelling todavía importan en la era digital; la comentadora política Ana Navarro y el ancla de CNN Juan Carlos Lopez discutirán sobre la presidencia de Trump y su impacto en la sociedad; Miguel Cervantes, quien protagoniza Hamilton -producida en Chicago-, compartirá su experiencia como actor latino en papeles no-latinos.

Marcas y agencias como Avocados from Mexico, Coca-Cola, Denny's, DishLatino, Ford, Kaiser Permanente, StarcomMediavest, Remezcla, T-Mobile y MetroPCS estarán en escena. Esa es otra razón para asistir a la conferencia. También que se presentarán nuevos estudios de Nielsen, Mintel y Culturati.

En el evento también se honrarán miembros de la industria dentro del Salón de la Fama de AHAA y se reconocerá al Anunciante del año, título que recayó en esta edición en la Ford Motor Company, destacó Mizrahi.