Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi de alma: Marketing multicultural requiere una nueva metodología en recursos
26 de julio de 2021

Las inversiones en marketing multicultural merecen una nueva metodología de asignación de recursos, según opina Isaac Mizrahi, Co-President, Chief Operations Officer de alma.

En un nuevo artículo publicado en Forbes, Mizrahi señala que a medida que las empresas inician su proceso de planificación comercial para 2022, los directores de marketing y sus equipos enfrentan un reto constante: asignar sus limitados recursos entre una variedad de marcas, proyectos, programas y oportunidades, y al mismo tiempo, lograr el ROI necesario y las tasas de crecimiento esperadas.

“Para complicar las cosas, los responsables de marketing se enfrentan a un mercado en constante cambio que desafía las suposiciones del pasado sobre los comportamientos de los consumidores, las opciones de los medios de comunicación y los cambios demográficos”.

Advierte que la mayoría de las organizaciones asignan sus recursos de 2022 basándose en modelos anticuados que, en el mejor de los casos, permiten un cierto “ajuste” respecto a lo que solía funcionar hace años.

“Los modelos anticuados de asignación de recursos basados en el pasado ya no son suficientes para la mayoría de las marcas. Algunos profesionales del marketing han empezado a darse cuenta de que existe una brecha cada vez mayor entre el lugar al que se asignan la mayoría de los recursos y el lugar del que procede la mayor parte del crecimiento incremental”.
https;