Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi de alma: Muchos CMO en EE UU no serían capaces de articular sus estrategias hacia un consumidor más multicultural
13 de septiembre de 2021

CMO, ¿está su marca preparada para el censo de 2030? Así titula su artículo de opinión Isaac Mizrahi, Co-President, Chief Operations Officer de alma, donde explora los desafíos que tienen los anunciantes si no se preparan para una realidad más diversa y multicultiural.
 
“La realidad es que muchos CMO en EE UU no serían capaces de articular sus estrategias hacia un consumidor más multicultural. Algunos pueden referirse a sus esfuerzos de DE&I; otros pueden repetir la fallida teoría de que ‘un mensaje fuerte debe unificarnos a todos’. Sin embargo, nada de esto será suficiente para que las marcas sigan siendo relevantes durante años y décadas, y para algunas marcas, si no estaban preparadas para competir cuando se publicaron los resultados del Censo de 2020, su marca puede resultar irrelevante para cuando llegue el Censo de 2030” escribe en su columna publicada en Forbes.
 
Describe cuatro posibles escenarios. “Varios programas de marketing multicultural fracasan por falta de un defensor que pueda protegerlo en sus inicios y apoyarlo a medida que crece” recuerda.
 
“Es hora de pasar de la discusión sobre el marketing multicultural a la acción, y esta acción debe estar respaldada con recursos y coherencia. El coste de no hacer nada crece cada día, y puede alcanzar un punto de inflexión pronto. Si los responsables de marketing no actúan con decisión y de forma adecuada, pueden poner en riesgo una importante, y para muchos, la única fuente de crecimiento significativo que tendrán en los próximos años”.
 
Puede consultar el texto aquí

https;