MERCADEO

Isaac Mizrahi de ALMA: Uno de los retos es demostrar que hay valor en confiar en expertos

14 de junio de 2017

Liz Unamo

Mizrahi: Deberíamos ayudar al negocio para empezar

Isaac Mizrahi, copresidente y COO de ALMA y Chair elect de AHAA, explica que la agencia tiene las mismas preocupaciones del mercado hispano en general, que fueron compartidas en el marco de la Conferencial Anual de AHAA: gerencia, ROI, evolución del mercado, cómo ser más exitosos con los millennials o con la generación Z. “Así que esos son los mismos temas que cada agencia tiene que alinear con las inquietudes de los clientes, y estar pensando en cómo ofrecerles mejores servicios en este complejo pero emocionante ambiente”.
 
El ejecutivo señala que uno de los retos es demostrar que hay valor en confiar en expertos, no solo en agencias, sino expertos de medios, relaciones públicas, medios, asesores, especialistas en mercadeo multicultural hispano para impulsar negocios. “Así que el gran reto es martillar continuamente esta idea de que el mercadeo hispano significa crecimiento, y para que esto ocurra necesitas expertos, gente como los miembros de AHAA son los expertos que pueden ayudarte. Podemos hacer publicidad maravillosa en español y en inglés, pero lo que más deberíamos hacer es ayudar al negocio para empezar”.
 
Sobre los reconocimientos que ha obtenido ALMA en los últimos festivales internacionales, Mizrahi comenta que son solo otra demostración secundaria de que están haciendo un gran trabajo para sus clientes y es lo que persiguen. “Somos afortunados de tener marcas increíbles que creen en nosotros, porque muchos de estos premios y reconocimientos vienen de proyectos e ideas que son un poco menos convencionales, están rompiendo un poco los moldes”.