Isaac Mizrahi

Isaac Mizrahi de CMC: Necesitamos tener una voz única

22 de julio de 2019 | Leer en Inglés


El COO y copresidente de ALMA y presidente de CMC, Isaac Mizrahi, considera que CMC puede definirse por medio de cuatro palabras clave: cultura, publicidad, latinos y crecimiento.
 
“La importancia de CMC es fundamental, nosotros tenemos varias entidades que representan a la industria. Creo que no hay otro espacio que nos represente así. Tenemos agencias, vehículos de educación, agencias de medios, empresas de investigación de mercado, porque necesitamos tener una voz única, nuestra y propia. Esta es la  tradición y filosofía de CMC” explicó.
 
Para Mizrahi, la presencia de las líderes hispanas en la industria es resultado del mismo mercado latino, donde la fortaleza de las mujeres es enorme. “A pesar de esto es una referencia que no representa de manera proporcional la importancia que ya ellas tienen en la comunidad latina y esto es un gran error. Por lo que creo que el objetivo es siempre planificar conferencias y charlas que hablen de la representatividad del mercado y le den espacio a estas líderes que son tan relevantes” concluyó.