TELEVISIÓN

Isaac Rosales de Univision Creator Network: Renovamos tres series cómicas con Facebook Watch

5 de abril de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Las Kardachas

Univision Creator Network (UCN) logró la renovación de tres series originales de sus creadores para Facebook Watch: Las Kardachas, Mexican survival guide y Montoya’z Hollywood break in.
 
En octubre, los creadores de UCN lanzaron cinco comedias originales con guion en Facebook Watch como parte de la serie piloto de creadores de Facebook. Durante la primera temporada, en tan solo enero de 2018, los episodios de cuatro a seis minutos de duración fueron vistos 14,6 millones de veces.
 
“Para Univision Creator Network es un placer seguir apoyando la producción de contenido original más allá de las plataformas propias y que operamos. Trabajar con Watch de Facebook ha permitido que nuevas audiencias descubran a nuestro talentoso grupo de creadores digitales y a sus singulares y auténticas voces. Se vislumbra el año 2018 como uno de nuevas narraciones para los creadores de UCN y estas renovaciones son un emocionante primer paso” dijo Isaac Rosales, gerente de Sociedades y Operaciones de Univision Creator Network.
 
Tras su lanzamiento en 2015, UCN es la cadena hispana número uno centrada en influencers en EE UU, y sus videos en diversas plataformas fueron vistos 4,2 millones de veces en todo el mundo durante 2017.