MERCADEO

Isabel Echeverry de Kontakto: El mercado hispano es rico en creatividad y hay abundancia de proyectos

16 de marzo de 2017

Manuela Walfenzao

Echeverry: Kontakto Entertainment ha estado creciendo exponencialmente

Para Isabel Echeverry, fundadora y presidenta de Kontakto, el único reto que ofrece el mercado de representación hispano “es no poder estar en todas la ciudades más a menudo y poder situarnos más cerca de toda la gente tan bonita que forma parte de este mercado, porque todo talento y productora son únicos en su manera y no representan competencia”. Su compañía está basada en Los Ángeles.

“El mercado hispano es rico en creatividad y hay abundancia de proyectos, por eso hay que tener un roster con directores no solo hispanos, sino del mercado general y europeos. Necesitas tener al director perfecto para cada tipo de dirección de creatividad” recalcó. “Con recursos y conexiones globales, Kontakto Reps tiene una riqueza de directores, editores, FX, diseño, fotógrafos y música de todo tipo”.

Para 2017, Echeverry se enfocará en vender el roster estelar con el que cuentan. “Somos biculturales y esto está muy bien. Seguiremos constantemente con screenings en Texas, NY, Miami, California. En junio estaremos en Chicago en AHAA y en octubre la super after party de los U.S.H. Idea Awards en Miami, fiesta anual de Kontakto que será en un lugar mágico y secreto”.

Los planes de Kontakto Entertainment, la división de representación de talento enfocado en actores Latinos, seguirá fuerte ya con más de 70 actores, quienes han trabajado en películas premiadas como La la land y Spark. La representación de Whiskey Content, en el desarrollo de serie de TV, es otro de sus frentes.

También están desarrollando una película, Haunting Beauty, basada en una historia de la vida real de Echeverry.