Nueva imagen de la productora

Isabel Echeverry de Kontakto: El rebranding refleja la evolución de la compañía

04 de marzo de 2019


Kontakto estrena logo y según palabras de su fundadora y presidenta, Isabel Echeverry, el cambio obedece al crecimiento de la productora en nuevas áreas, incorporando entertainment y producción de films. “Sentimos la necesidad de reflejar esa evolución y desarrollo en nuestra imagen corporativa. Al mismo tiempo, nuestra marca tiene una historia que queríamos conservar. El desafío era grande porque no buscábamos comenzar de cero, sino trabajar un restyling para sumarle una nueva dimensión a todo lo que es Kontakto”.
 
El rebranding refleja la evolución de la compañía. “De ser fundamentalmente una productora/representante enfocada en directores y publicidad, pasar a lo que es hoy Kontakto, con desarrollos integrales de películas de cine, representación de actores y de otros rubros de la industria, como digital, música, edición y animación”.
 
Agregó Echeverry que por esa razón volvieron al origen. “Nuestro nombre contiene el espíritu de nuestra compañía: la magia se produce cuando dos energías se encuentran. Y nuestro rol es de ser el puente para que esa combinación exitosa suceda”.
 
La nueva imagen muestra de una manera moderna, atractiva y actual esas dos energías que se encuentran en un punto y producen algo mágico.
 
“Encontramos en Good Karma (un excelente estudio de branding y diseño de Los Ángeles) el partner ideal, porque entendieron a la perfección el desafío y supieron interpretar lo que queríamos transmitir, resignificando la marca y agregándole modernidad, pero manteniendo la base de nuestra identidad original. Estamos muy contentos con el resultado final”.

https;