MERCADEO

Isabel Echeverry de Kontakto: Estamos muy contentos con proyectos muy interesantes creativamente

24 de julio de 2017

Manuela Walfenzao

Echeverry: Kontakto Entertainment ha estado creciendo exponencialmente

Para Isabel Echeverry, fundadora y presidenta de Kontakto, el balance del primer semestre de 2017 para la empresa ha sido excelente. “Nos está yendo muy bien y estamos muy contentos porque han salido proyectos muy interesantes creativamente y con grandes presupuestos” expresó. Celebró las campañas que han hecho sus clientes, como Altered.LA, quienes han estado muy ocupados filmando grandes piezas. 

Destacó que la representación de su nuevo cliente, NGL Studios y su director Ben DeJesus, le da mucho entusiasmo. “Este es el estudio de John Leguizamo, especializado en contenido de marca digital, específicamente para el mercado hispano” comentó. “Hasta el momento han trabajado con Gallegos United, Lexus, Ford, Toma Leche, Valvoline, P&G, Amtrak y más. Ahora todo el mundo está trabajando en el mundo digital por lo que sé que este cliente tiene posibilidades de hacer cosas maravillosas.

Echeverry contó que su división, Kontakto Entertainment, ha estado creciendo exponencialmente. Acaban de cerrar su proyecto más grande, con el actor Julio Macías en una serie regular de Netflix. También anunció alianzas con managers de talento en Colombia y México para promocionar a sus actores en EE UU y viceversa.

La presidenta de Kontakto se está aventurando en la producción de cine, con su película Aura. El film está basado en la experiencia personal de Echeverry y ya se encuentra en las manos de algunos de los directores más destacados de Latinoamérica. “Ya estamos consiguiendo a inversionistas y solo puedo agradecer porque todo está saliendo muy bien” concluyó.