MERCADEO

Isabel Massey de Diageo: El panorama de medios en evolución nos permite ser más ambiciosos en cómo combinamos medios y creatividad

13 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Isabel Massey

Para Isabel Massey, directora de medios globales de Diageo, la constante evolución en el panorama de los medios “significa que podemos ser aún más ambiciosos en la forma en que combinamos los medios y la creatividad”. “Y podemos ser aún más reflexivos en cómo nos conectamos con las personas” destacó en una entrevista a Lucy Aitken, gerente editor, a propósito de presidir el jurado de la categoría Uso efectivo de tecnología en los WARC Media Awards 2019.
 
“Si pienso en dónde estamos año tras año, hemos realizado una gran cantidad de trabajo que nos permite escalar de manera más eficiente a través de nuestra organización. Eso lo convierte en un entorno de trabajo muy emocionante, vibrante y ágil” enfatizó Massey. Puso como ejemplo el trabajo que hicieron durante el torneo Six Nations Rugby, con Twitter y Periscope Live en el Reino Unido, con contenido transmitido en vivo para aprovechar el patrocinio de Guinness.
 
Para Massey, la tecnología puede tener un gran impacto en la efectividad de los medios. “Creo que la tecnología debería ser un campo de juego de exploración y experimentación. Deberíamos apoyar a las personas que se esfuerzan por probar cosas nuevas. Veo que muchas organizaciones hacen esto, lo cual es excelente para la industria” destacó. Recomendó asegurarse de pensar en cuál es el conocimiento del consumidor, si se basa en una idea creativa sólida y si va a tener un impacto comercial.