TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Contamos con 570 horas de contenido original en diferentes géneros

14 de septiembre de 2022

Vanessa Maldonado

Isabel Rafferty Canela Media Evento

La CEO y fundadora de Canela Media, Isabel Rafferty, adelantó que entre las más de 570 horas de contenido original para la plataforma, en octubre lanzarán títulos como Secretos de villanas, Entre fronteras y Mi vida, sumado a la llegada de nueva programación para niños en 2023 y el fortalecimiento de su recién inaugurado Innovation Labs, que se centra en el consumidor latino y con lo que busca convertirse en la compañía que gana a través de la innovación.
 
“Uno de los contenidos que estrenaremos en octubre es Secretos de villanas, en donde reunimos a las más grandes de todas las telenovelas, hacen una reunión y crean una hermandad. Es un show non scripted que estamos seguros generará mucha audiencia, porque ya obtuvo el premio Cover de People en Español. Otro contenido es Entre fronteras, en donde damos continuidad al apoyo a productores latinos a través de un concurso en donde el ganador obtiene un fondo para producir la serie completa. Queremos darle no solo presupuesto, sino también exposición” mencionó.
 
Agregó que ya eligieron a cinco productores más que recibirán este fondo, y sus producciones se verán en la plataforma de Canela.tv. A estos contenidos sumó el show Mi vida, en donde celebridades latinas de la talla de Kate del Castillo encuentran un espacio para compartir parte de su vida a través de una entrevista. Además de Ponle Canela, un entertainment show como plataforma para las celebridades latinas.
 
En cuanto a la programación infantil, resaltó que será para el Q1 de 2023 cuando se verán todas producciones que han preparado.
 
Finalmente, Rafferty se refirió a su recién inaugurado Innovation Labs, un centro que nace de la necesidad del mercado latino por tecnología creada por este, no solo adaptada a sus necesidades: “Existe necesidad de mejorar las tecnologías, de concentrarnos en este mercado antes de producir nuevos contenidos. Este será el primer centro de este tipo, que empieza con el consumidor latino y estas innovaciones no solo son del lado del streaming, con mejor infraestructura, mejor data, conociendo mejor a las audiencias, sino vivir fuera de eso, estamos viendo un web trip y oportunidades en donde no ha habido inversión en la comunidad latina, logrando ser la compañía que gana a través de innovación”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas