Isabel Rafferty, CEO de Canela Media

Isabel Rafferty de Canela Media: Es un honor ser reconocida con un Rising Star

Liz Unamo|03 de junio de 2019 | Leer en Inglés


Para Isabel Rafferty, CEO de Canela Media, es un honor ser reconocida con un Rising Star en la edición 2019 de Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC).
 
“Como joven empresaria he dedicado mi carrera a encontrar formas efectivas de involucrar mejor a la población latina. Espero más años de innovación en la industria de la tecnología multicultural con Canela Media, donde estamos ayudando a las marcas a crear experiencias digitales auténticas y significativas con un grupo demográfico multicultural”.
 
Para las empresas multiculturales que buscan crecer, el cultivo de jóvenes profesionales es clave. “Traen energía y una perspectiva que permite a las empresas mantenerse al tanto de las tecnologías más nuevas. Además, uno de los segmentos más importantes en los que las empresas desean publicitarse es la audiencia millennial multicultural. Nadie conoce mejor a esa audiencia que los jóvenes profesionales que forman parte del segmento”.
 
Aconseja a los jóvenes creativos que deseen tener una carrera sobresaliente en la industria tomar riesgos y tratar de ser diversos en las habilidades. “Experimenta cosas nuevas dentro y fuera de tu zona de confort. Aprovecha los beneficios de ser joven y utilízalos para progresar en tu carrera. Tu energía, determinación y disposición para adaptarse y ampliar los límites son cualidades importantes que te ayudarán a sobresalir”.
 
El galardón que será entregado en ceremonia el martes 11, reconoce a los jóvenes líderes que tienen impacto significativo en la industria.