TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Lanzamos serie Rising notes emerging artists en asociación con McDonald’s EE UU

21 de septiembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Isabel Rafferty de Canela Media

Canela Media lanzó su serie Rising notes emerging artists en asociación con McDonald’s EE UU. A través de segmentos destacados en Canela Music, Rising notes presenta el talento latino emergente a los amantes de la música. La serie será una fuente para que el público latino descubra los últimos talentos que dan forma al futuro de la música latina.
 
“La asociación de McDonald’s con Canela Music es la última inversión realizada para apoyar a la comunidad latina a través de uno de nuestros puntos de pasión más queridos: la música” dijo Isabel Rafferty Zavala, cofundadora y directora ejecutiva de Canela Media.
 
La serie de ocho episodios, patrocinada por McDonald’s, arrancó el pasado 17 de agosto en Canela Music. Los nuevos episodios se emitirán dos veces al mes hasta noviembre y contarán con entrevistas a artistas emergentes.
 
“Nuestra asociación con Canela Media permite a McDonald’s conectarse con audiencias hispanas de maneras nuevas y emocionantes, que incluyen contenido culturalmente relevante y experiencias musicales auténticas” dijo Elizabeth Campbell, directora sénior de Mercadeo de Compromiso Cultural de McDonald’s  EE UU.
 
Como parte del patrocinio, McDonald’s también brindará apoyo promocional adicional para los artistas emergentes al presentarlos en contenido de marca compartida que se transmitirá a través de Canela.TV y sus socios OTT, generando exposición adicional para los artistas.