TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Serie original Secretos de villanas debuta el 20 de octubre por Canela.TV

12 de agosto de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Isabel Rafferty de Canela Media

Canela Media reveló que su serie original unscripted, Secretos de villanas, de diez episodios, que reúne a seis villanas legendarias de telenovelas (Aylín Mújica, Cynthia Klitbo, Gabriela Spanic, Geraldine Bazán, Sabine Moussier y Sarah Mintz, antes conocida como Maritza Rodríguez) por primera vez, debutará el 20 de octubre con un episodio de dos partes por Canela.TV.
 
El episodio de dos partes de Secretos de villanas: El reencuentro se será seguido de la continuación de la serie de reality de ocho episodios, Secretos de villanas: Las vacaciones, programada para transmitirse semanalmente.
 
“Las novelas han sido parte de la cultura latina durante muchos años, uniendo a las familias. Con esta serie, buscamos continuar con esta tradición pero con un toque moderno que invita a las nuevas generaciones a unirse a esta querida tradición latina. En esta serie, los amantes de las telenovelas disfrutarán por primera vez de la reunión de estas increíbles mujeres para contarlo todo y revelar algunos secretos, seguido de la oportunidad de acompañarlas virtualmente en unas vacaciones de una semana donde las veremos como nunca antes exclusivamente en Canela.TV” dijo Isabel Rafferty Zavala, fundadora y CEO de Canela Media.
 
“Estamos encantados de sumergirnos en este nuevo ámbito de contenido original para Canela.TV, tomando actrices de telenovelas y creando un vehículo para que la audiencia las vea por primera vez en TV hispana como lo que son, mujeres. Este es solo el comienzo de los originales de Canela.TV, ya que buscamos lanzar nuevos proyectos a finales de este año y en 2023” indicó Jerry Leo, director de Contenidos de Canela Media.

La serie es producida por Canela.TV en sociedad con Enrique Sapene y Rubén Consuegra, de River Waves Production.