TELEVISIÓN

Isabella Falco de PromPerú: Queremos darle una marca paraguas a nuestra producción audiovisual

11 de agosto de 2017

Miryana Márquez

Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen de PromPerú

El ente estatal PromPerú, que promueve al país como marca en los mercados internacionales, está respaldando por primera vez a la industria audiovisual peruana.

En este próximo Mipcom, debutarán con un pabellón con empresas de producción, servicios y distribución de contenido.

Isabella Falco, directora de Comunicaciones e Imagen de PromPerú, comentó que el Perú tiene muchas historias que contar, con una población de gente muy creativa, que se interesa por la producción audiovisual.

“No habíamos tenido oportunidad de, como marca Perú, darle una marca paraguas a nuestra producción audiovisual, y eso es lo que estamos intentando hacer desde este año, llevar a los productores peruanos, con su marca Perú para ofrecerle al mundo lo que nosotros sabemos hacer”.

Además de productores de cine, de largometrajes, tienen también de cortos y documentales, de series, de programas de televisión, de realidad virtual y animación, así como igualmente ofrecen las facilidades de estudios de grabación para películas y de las locaciones peruanas.

“Ha llegado el momento de armar nuestra Film Commission y poner al Perú en la vitrina y a nuestras producciones ante los ojos del mundo, para que sepan que aquí tenemos también posibilidades de hacer coproducción”.