Isabella Sánchez, VP de Integración de Medios de Zubi Advertising

Isabella Sánchez de Zubi Advertising: La TV lineal necesita ofrecer plataformas personalizadas y contenido de marca
Mara Fernández / Liz Unamo|11 de mayo de 2018 | Leer en Inglés

Para Isabella Sánchez, VP de Integración de Medios de Zubi Advertising, los broadcasts y cables que apuntan al mercado hispano de EE UU continúan con una oferta sólida, y tienen una gran demanda entre los anunciantes. “Las emisoras lineales saben que deben ofrecer mucho más que programación; necesitan ofrecer plataformas personalizadas, contenido de marca y soluciones integrales que amplíen el alcance a través de varias pantallas”.
 
La agencia —participante en los Upfronts de Nueva York— busca conocer la nueva programación e ideas que han planificado las televisoras para la próxima temporada. “Esperamos una idea que pueda diferenciar nuestras marcas de la competencia. También buscamos formas más efectivas y eficientes de llegar al consumidor hispano, soluciones de datos procesables e insights únicos que ayudarán a generar un sólido ROI”.
 
Aunque en los últimos años ha habido un cambio en los presupuestos hacia lo digital, muchos anunciantes están volviendo a considerar ese enfoque debido a problemas con el fraude digital y la falta de transparencia. “Todas las plataformas de medios tienen que trabajar más que nunca para demostrar su papel en una mezcla de medios. Los días simples de una ‛compra obligatoria’ han terminado en la industria publicitaria. Los anunciantes exigen datos sólidos para cada medio y estos deben probar su eficacia y una oferta única para ser considerados”.
https;