El lanzamiento de Elaion Auro coincide con los 100 años de YPF

ISLA Buenos Aires y YPF desarrollaron la campaña de lanzamiento de Elaion Auro
03 de abril de 2022

La agencia ISLA junto a YPF trabajaron en el desarrollo del posicionamiento estratégico y creativo de la nueva línea de lubricantes del segmento premium Elaion Auro.

“Elaion Auro es el lubricante premium de YPF que es top en su categoría. Nuestro desafío fue encontrar un insight, una verdad del consumidor con la que la mayoría de los conductores pudiese sentirse identificado y creo que lo logramos con esta campaña. Estamos muy contentos con el lanzamiento de Elaion Auro que coincide con la celebración de YPF en sus 100 años. Un gran trabajo en equipo entre la agencia Isla y la casa productora Agosto” sostuvo Agustina Pelfini, gerenta de Publicidad y Marketing de YPF.  
 
“Es un orgullo para ISLA trabajar en el lanzamiento del Elaoin Auro junto al equipo de YPF. Y colaborar en la construcción de una marca icónica para el país y la región” afirmó Rodrigo Grau, CCO de ISLA.  
 
Por su parte, Luisa Kracht, de la productora Agosto, comentó que: “Esta campaña es el resultado de un trabajo colectivo de mucho esfuerzo y mucho respeto por parte de todos. Fue un placer craftear estas piezas junto a ISLA e YPF, desarrollando una impronta nueva para el lanzamiento de Elaion Auro, sin dejar de lado el espíritu de YPF. Todos los que formamos Agosto y Labhouse estamos inmensamente orgullosos y agradecidos”.   
https;