MERCADEO

Isla CDMX presenta la nueva plataforma de comunicación para Cheetos bajo el concepto Dedos llenos de diversión

27 de febrero de 2022

Cristian Vergara

ISLA Ciudad de México junto a Cheetos

La campaña está basada en la importancia de la diversión como parte del ADN del consumidor de Cheetos.

Por esto, tomando los insights más relevantes, quisimos impulsar el Playful Mischief característico de la marca y transformar los micromomentos de la vida de los consumidores, celebrando su individualidad dentro del contexto de familia en esta nueva campaña. Con el objetivo de elevar el tono de Cheetos construyendo sobre un asset propietario de la marca, los dedos manchados de Cheetos.

Por su parte, Paola Carolina Hernandez, directora sénior de Marca Cheetos, dijo: “Queremos seguir acercándonos y conectado con nuestro público, quienes buscan experiencias de consumo divertidas y auténticas, tal y como lo es Cheetos®. Por lo tanto, contar con un partner como ISLA, agencia que sabe llegar a nuestro target de la forma más divertida e ingeniosa, es muy importante”.

A su vez, Mariano Serkin, Chief Strategy Officer de ISLA CDMX dijo: “La campaña nos muestra un divertido juramento en el que los consumidores se comprometen a divertirse y a transformar cualquier momento cotidiano en un momento memorable para ellos y sus familias”.

Cada juramento de los protagonistas se traduce en una travesura familiar, llevada a sus redes sociales, las cuales juegan un rol importante, al ser parte de la vida cotidiana, y así poder reflejar y conectar mejor con sus gustos y pasiones.