MERCADEO

Isla CDMX y Pepsico Snacks México presentan la Plataforma de Campaña Flamin’ Hot

12 de agosto de 2021

Cristian Vergara

Isla Ciudad Mx Pepsico

Esta propuesta de campaña ha sido pensada para el segmento de millennials y Gen Z, que constantemente buscan nuevas experiencias y emociones, dispuestos a aceptar el desafío de probar los sabores xtra picantes de la familia Flamin’ Hot.

“A partir de mapear este hábito, descubrimos que, si bien en el mundo existe una unidad capaz de medir el grado de pungencia de los alimentos, en las calles de México se tiene una unidad de medida propia. Y precisamente de eso se trata esta historia”, comentó Mariano Serkin responsable de la oficina de Isla Ciudad de México.

Por su parte, Daniel Villafañe, director de Marketing comentó: “Sin duda México es uno de los países que más ama el picante, y los consumidores siempre están en la búsqueda de nuevos sabores y experiencias. A través de esta nueva campaña queremos seguir impulsando el amplio portafolio de nuestros productos Xtra Flamin’ Hot y plasmar la experiencia de este ‘enchilamiento’ a través de nuestras diferentes marcas, de una manera espontánea, divertida y muy real; conectar con ellos a través del sabor extrapicante de nuestros productos, logrando que se identifiquen con el mensaje y con las diferentes reacciones, algo que hacemos y vivimos todos al enchilarnos”.

El director Martín Kalina y la productora Primo estuvieron a cargo de la realización de la campaña.