MERCADEO

Isla Ciudad de México y Sabritas deleitan con un musical

4 de mayo de 2022

Claudia Smolansky

Sabritas Isla CIudad de méxico

Sabritas, junto a la agencia Isla Ciudad de México, presentó su nueva y original campaña de Food Pairing, dirigida por Watta Fernández de la productora Rebolucion.

Bajo el concepto Nada mejor que un sándwich con papas Sabritas, la campaña instala a las papas más famosas del país, como el acompañante perfecto para todo sándwich y torta en los almuerzos.

“Fue así que para demostrar esta perfecta asociación de las papas Sabritas con los almuerzos, primero debíamos capturar la atención de la audiencia más exigente de todas: los millennials. Y para eso, teníamos que lograr que la campaña conecte a nivel emocional con las nuevas generaciones. Por este motivo, apostamos al humor y creamos una comedia musical, donde los sándwiches y tortas son los verdaderos protagonistas, e intentan como pueden entonar la versión en español de All by Myself, un tema de los años 70 y que décadas después hiciera famoso Celine Dion, y que hasta el día de hoy sigue sonando en la gente” comentó Mariano Serkin, Chief Strategy Officer de la agencia.

Salvador Padrón, director sénior de Marketing de la Marca, expresó: “Para esta campaña, jugamos con una de las combinaciones más populares en la gastronomía mexicana: sándwiches y tortas acompañas de papas Sabritas. Y aunque ya hemos trabajado anteriormente en esta estrategia de food pairing, nunca lo habíamos comunicado de forma tan frontal como en esta ocasión. Es una apuesta grande para invitar a nuestros consumidores a agregarle ese toque de felicidad a sus platillos que solo nuestras papas Sabritas pueden darles”.