Isla Paraíso

Isla Paraíso de Mega de Chile debutó ganando

03 de octubre de 2018


Isla Paraíso de Mega de Chile debutó el pasado martes 2 como lo más visto de su franja y del día, con 28,9 de rating entre las 8:20pm y las 9:29pm. Se emitió a continuación del final de Si yo fuera rico, la teleserie que le deja su lugar y que el martes se emitió de 7:38 a 8:19, obteniendo 22,1 de rating y ganando en su horario.
 
Isla Paraíso es la única ficción local que exhibe la televisión chilena. Su estreno se impuso con amplitud y triplicando a los formatos y programas de la competencia (Rojo, Doctora Polo y La divina comida/ Chilevisión noticias). En el horario de emisión de Isla Paraíso, TVN promedió 8,1; Canal 13 8,7; Chilevisión 7,1; y La Red: 1,7.
 
En tanto, en redes sociales el hashtag #IslaParaíso se transformó en uno de los temas más comentados de las tendencias nacionales, quedándose con el segundo lugar entre los trending topics en Twitter.
 
La trama se centra en una isla perdida en el extremo sur de Chile donde extrañamente solo viven hombres. Es protagonizada por Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco.