MERCADEO

Isla suma a Zacarías Kesselman como director creativo y a Diego Correa como head of Art

1 de marzo de 2020

Cristian Vergara

Zacarias Kesselman Diego Correa

Isla, la agencia independiente con oficinas en Buenos Aires y San Pablo, anunció la llegada de Zacarías Kesselman y Diego Correa para los cargos de director creativo y head of Art, respectivamente. “Ser un lugar que atrae al talento, es parte de la filosofía de Isla. Porque estamos convencidos de que, a las agencias, las hacen las personas. Y en ese sentido, la llegada de Zacarías y Diego apunta a hacernos mejores” sostienen desde Isla.

Kesselman inició su carrera profesional en Publicis Buenos Aires. En 2016 se sumó al equipo creativo de Grey Argentina trabajando para la marca Toyota. Un tiempo después lideró el equipo creativo de Alegría, donde su trabajo fue reconocido en diversos festivales publicitarios. En el último tiempo ocupó el cargo de Director Creativo en Leo Burnett Argentina, liderando campañas para las marcas Walmart y Visa.

Diego ha trabajado como Director de Arte de agencias como: Del Campo Saatchi & Saatchi, BBDO Argentina, JWT y recientemente se ha desempeñado como director Creativo en Savaglio Studio. A lo largo de estos años cosechó premios en grandes festivales como Cannes Lions, Clio y FIAP, entre otros.