MERCADEO

Isla y Gatorade presentan su nueva campaña regional: Sudar es la gloria

16 de marzo de 2023

Cristian Vergara

Sudar es la Gloria de Gatorade por Isla

Bajo el concepto Sudar es la gloria, la campaña cuenta las credenciales funcionales históricas de la marca, mostrando el sudor como nunca antes.

Sudar es gratificante y terapéutico. Es consecuencia del esfuerzo y por eso hidratarse es fundamental, no solo para quienes son atletas profesionales, sino también para todos los que se ejercitan. Y nadie tiene más autoridad que Gatorade para hablar del sudor, porque la marca nació de estudiar lo que el cuerpo pierde cuando transpiramos e investigar cómo devolvérselo rápidamente.

Al respecto, Julian Tachella y Celeste Dalairac, Group CD de la agencia, comentaron: “Este es nuestro primer proyecto en Isla y estamos felices de que sea una campaña que se verá en toda la región, para una marca tan icónica como Gatorade y con un grupo tan bueno de trabajo”.

Ver campaña

El spot fue dirigido por Jones, el multipremiado director y ganador de un GP de Cannes en Film. La productora fue Stink São Paulo.

“Poder contar la funcionalidad de Gatorade a través de la crudeza del sudor, nos pareció la manera más simple y original de retratar ese sentimiento que nos une a todos los que hacemos deportes: sudar es la gloria” agregaron Rodrigo Greco y Mariano Gamba, DGC de la agencia.

Gonzalo Chigó, director de Marketing para Gatorade Latinoamérica, y Álvaro Ascenzo, gerente de Marketing Regional para la marca, dijeron: “En Gatorade creemos que siempre hay potencial para mejorar. Sin importar el deporte que practiques o cuáles sean tus metas, quienes alcanzan sus objetivos deportivos son aquellos que trabajan duro y se hidratan correctamente para rendir cada vez más”.

La campaña cuenta con más de 30 de contenidos que serán parte del ecosistema de piezas que saldrán en México, Brasil, Argentina, Colombia y los principales países de la región.