Seijas: Nos alegra enormemente en este contexto tan particular poder empezar a trabajar con La Caja

Isobar Argentina comienza a trabajar con La Caja

30 de junio de 2020


Desde el mes de julio, Isobar Argentina trabaja junto a La Caja en toda su comunicación ATL, BTL, digital y redes sociales. Con un equipo multidisciplinario, Isobar Argentina se convierte en partner estratégico de La Caja, líder en el mercado asegurador argentino desde 1915.

Martín Seijas, director general de Isobar Argentina, cuenta: “Nos alegra enormemente en este contexto tan particular poder empezar a trabajar con La Caja y que confíen en nosotros como su agencia de comunicación integral. Como partners estratégicos, trabajaremos junto al equipo para acelerar e impulsar el éxito de la marca por medio de la narración con el uso creativo de la tecnología, ofreciendo a los clientes experiencias personalizadas y memorables”.

“Comenzar a trabajar con Isobar nos trae muchas expectativas hacia el futuro, en nuestro camino a convertirnos en socios de por vida de nuestros clientes. La Caja es una compañía con foco en la innovación y tecnología, nuestra filosofía de trabajo es anteponer siempre las buenas relaciones y demostrar compromiso con nuestros clientes” dice Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.
https;