MERCADEO

Isobar es nombrada líder del Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para Agencias Globales de Marketing

29 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Philippe Seignol, LatAm head of Digital para iProspect

La firma de investigación Gartner, Inc. ha puesto a Isobar en el cuadrante de Líderes en su “Cuadrante Mágico para Agencias Globales de Marketing” por séptima vez consecutiva. El informe evaluó 16 agencias de marketing digital.

Isobar sigue siendo reconocido por su capacidad de ejecución y su visión completa, y por la calidad de sus soluciones y servicios, ejecución de ventas, capacidad de respuesta al mercado y ejecución.

Gartner informó que “estas agencias globales combinan sus servicios de marketing estratégico con una variedad de ofertas complementarias para respaldar las necesidades de sus clientes”.

Philippe Seignol, CEO de las líneas de servicio de Creatividad & CRM en LatAm para Dentsu international, dijo: “La capacidad de Isobar para ofrecer una transformación conveniente de marca y experiencia a escala global sigue siendo celebrada en este Cuadrante Mágico de Gartner. Nos complace que Gartner reconozca nuestras capacidades tecnológicas estratégicas e innovadoras a nivel de consultoría y nuestro compromiso de ofrecer soluciones creativas para nuestros clientes”.