MERCADEO

Isobar Summit 2019 reúne a su talento global por primera vez en CDMX

16 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Sebastian Tondra

Las mentes creativas al frente de la agencia de servicios digitales para empresas y marcas Isobar, se reúnen anualmente durante tres días de presentaciones y talleres en el Isobar Summit, a celebrarse este año en CDMX del 21 al 23 de mayo, con representación de sus 85 oficinas alrededor del mundo.

Desde 2016, las capacidades digitales de Isobar catalizan el trabajo y la operación de su agencia asociada en México, Flock-Linked by Isobar; dirigida por su CEO, Mario Nissan, y bajo el liderazgo creativo de Luis Ribó, el CCO.

Sobre su papel como anfitrión del Isobar Summit 2019, Mario Nissan comentó: “Estamos encantados de recibir a nuestros colegas de todo el globo, para compartir ideas que alimentan la experiencia digital en el mundo real e impulsar el trabajo creativo de Isobar”.

El evento contará con la presencia y participación de la CEO global de la firma, Jean Lin, y del CCO, Ronald NG. Por parte, de Dentsu Aegis Netwok (DAN), directivos clave de la red complementan el grupo de asistentes a esta edición, como Tim Andree, presidente ejecutivo de DAN; Volker Doberanzke, su presidente de Operaciones, y Julio Castellanos, CEO de la red para América Latina.

Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network en México, concluyó: “Llevar a cabo este Summit en nuestro país es tremendamente significativo, pues representa un paso más en nuestro papel como líderes de la transformación de la industria”.