Israel Gómez de Comtelsat: Realizaremos evento de capacitación en nuevas tecnologías con IBM

11 de junio de 2019


Comtelsat busca generar nuevas formas de acercamiento con sus clientes, más allá de expos o vías tradicionales, por lo cual están preparando un curso de la mano de IBM, que aborde tecnologías de vanguardia para actualizar y resolver dudas a los ingenieros broadcast.

Israel Gómez, director general de Comtelsat, indicó que continúan el trabajo de contacto directo con sus clientes haciendo congresos o reuniones con sentido de actualización: “Queremos contribuir sobre todo en temas de nuevas tecnologías donde hay aún más preguntas que respuestas y siempre que el cliente nos busque haremos estrategias para ayudarlos”.

Indicó que el próximo evento que estarán presentando en alianza con IBM, se estima que se lleve a cabo en las primeras semanas de agosto de 2019. “Estamos organizando con IBM un evento que acerque a la industria broadcast y de telecomunicaciones temas como inteligencia artificial, automatización, robótica, procesos cognitivos, entre otros, y el objetivo es que el evento sea de largo alcance”.