TELEVISIÓN

Israel Jaitovich de Distrito Comedia de Televisa: El canal hace cambio integral de imagen a partir del 1.º de febrero

26 de enero de 2022

Aliana González

Israel Jaitovich de Televisa Distrito Comedia

El director de Distrito Comedia, Israel Jaitovich, informó que a partir del 1.º de febrero cambiará la imagen y programación del canal de TV paga de Televisa. “El año pasado cerramos en el primer lugar de toda la televisión de cable en México, es la primera vez que sucede porque antes habíamos alcanzado el primer lugar entre los canales de TV paga de Televisa, pero es la primera vez con el primer lugar de toda la televisión paga mexicana. Nos sentimos muy orgullosos. Por ello queremos seguir entregando más contenido de calidad y convertirnos en un canal aún más atractivo, por lo que decidimos hacer este cambio de imagen” dijo.

Explicó que es un cambio integral, en el que llevan seis meses trabajando, que incluye cambios en el contenido corto, en la parrilla de programación con nuevas temporadas de Vecinos, 40 y 20, Una familia de 10, Renta congelada, Simón dice, Relatos macarrones, Nosotros los guapos, Doctor Cándido Pérez, Tic Tac Toc. Además, cambiará el locutor del canal, que ya no será el Panda Zambrano, así como la imagen gráfica.

“Van a desaparecer las barras, los logotipos vienen en 3D. Es un cambio muy grande que se podrá apreciar el 1.º de febrero” dijo Jaitovich.

Comentó que van a estudiar cómo integrar programación de los 70 y 80, pues lo pide el público, pero que es difícil porque los programas tienen un ritmo distinto. “Trabajamos en reintegrar y balancear estos contenidos” dijo.

Mucho del contenido corto, que es característico del programa, va a viajar a redes sociales. Jaitovich también comentó que trabajan en aumentar la cobertura del canal a otros territorios, como EE UU.

Comentó que El junior: El mirrey de los capos, la primera narco comedia, será uno de los estrenos dentro de la nueva programación. “Esta serie incluyó a 152 comediantes, y así como el contenido corto, es puerta de entrada para el talento joven” dijo.

Además, el contenido original del canal, como Más noche con Israel Jaitovich, La cantina de Tuncho, 5×8 comedia, entre otros.