TELEVISIÓN

Israel Jaitovich de Distrito Comedia: Nos convertimos en la primera ventana de la narco comedia El junior: El mirrey de los capos para 2023

30 de octubre de 2022

Vanessa Maldonado

Israel Jaitovich de Televisa Distrito Comedia

El actor, productor y director del canal de TV paga Distrito Comedia de Televisa Networks, Israel Jaitovich, celebra su paso en la comedia bajo el eslogan de 15 años de lucha, en los cuales ha logrado colocar programas como Desmadruga2, Estrellados, Doble sentido y Más noche en las barras del primetime de la televisión. Anunció el estreno en 2023 de El junior: El mirrey de los capos, una narcoserie en el género de comedia.
 
“Durante estos 15 años de comedia me ha tocado ver desde el apagón analógico hasta que mi programa Más noche era el único que tenía contenido de humor en toda la TV mexicana. He visto la evolución del público, el ritmo de la TV y el humor desde el tema de la censura y lo políticamente correcto. Ha sido un camino interesante que nos lleva a seguir y mantenernos vigentes” mencionó.
 
Para celebrar estos 15 años, el también productor realizó un evento que reconoció el trabajo de todos los comediantes, actores, cantantes, invitados especiales y equipo de producción que han formado parte de estos programas. El evento se traducirá en un especial de dos programas que se verán en TV abierta y paga durante las siguientes semanas.
 
“Estas fechas trasmitiremos nuestro especial de Día de Muertos y luego tenemos un programa especial que hicimos para la actriz Silvia Pinal, un homenaje a toda su trayectoria, con la participación especial de muchas personalidades que trabajaron con ella; después de estos iríamos con el especial de 15 años para mediados de noviembre” agregó.
 
Una de las grandes apuestas para Jaitovich es el estreno de la narco serie de comedia El junior: El mirrey de los capos, grabada en pandemia, la cual estrenará en 2023, protagonizada por Diego de Erice, María Fernanda Yepes, Alejandro Calva y Germán Ortega.
 
“Es una serie pionera, porque es la primera narco comedia que se desarrolla en 16 episodios, en donde utilizamos el término del narco de las series que hemos visto para hacer humor con ella. Tiene una gran manufactura que se grabó en pandemia y en algún momento tuvimos la inquietud de llevar a VIX+, pero será Distrito Comedia como primera ventana y se convierte en uno de los contenidos más importantes para 2023”.