Israel Sánchez

Israel Sánchez de Pa’ quererte: Esta es una historia llena de sensibilidad para todos los públicos
Jaime Quintero|12 de diciembre de 2019

Pa’ quererte es la nueva apuesta de RCN Televisión, que se estrenará el próximo 7 de enero a las 8am. Es dirigida por Israel Sánchez y producida por Yalile Giordanelli.
 
“El reto, a diferencia de otras producciones que he dirigido, sobre narcos o de violencia, ha sido tener historias reales de seres humanos cercanos a nuestras vidas. Este tipo de historias tienen un alto contenido de sensibilidad que nos puso a pensar cómo abordar los temas de manera natural” comenta Israel Sánchez, director de Pa’ quererte.
 
Por su parte, la productora Yalile Giordanelli explica que Pa’ quererte permitirá que muchos padres se sientan identificados, además de ver diferentes tipos de parejas trabajando por la educación de sus hijos. “Las situaciones que se presentan serán abordadas desde diversos puntos de vista que, aunque sean dramáticas, van a generar mucho humor”.
 
Esta serie de RCN es grabada con la cámara Sony Venice que, de acuerdo a Israel Sánchez, les ha permitido tener gran luminosidad y alta sensibilidad, con contrastes y colores más vivos.
https;