Italo Marinello, director de Tecnología de Aviwest para Latinoamérica y el Caribe

Italo Marinello de Aviwest: Apostamos al multiencoder HE-4000 para producción remota en redes hasta 5G

Alfredo Yánez|07 de agosto de 2019


Aviwest estará en IBC2019, donde presentará las nuevas prestaciones de su ecosistema y participará en la Future Zone en colaboración con el Instituto Francés de Investigación Tecnológica, para mostrar el nivel de rendimiento de una red 5G y la tecnología de segmentación de red.
 
Italo Marinello, director de Tecnología de Aviwest para Latinoamérica y el Caribe, también señaló que asistirán por primera vez a SET Expo, debido al crecimiento que experimentan en la región. “Estaremos con ingenieros de fábrica y nuestro socio comercial LiveWest”.
 
“Estamos seguros de que la evolución de nuestra serie PRO3/AIR, que ahora será capaz de realizar una transmisión HD desde 300 kbps, priorizar enlaces e inclusive embeber audio análogo directamente de un mixer de audio, llamará mucho la atención de los generadores de contenido” agregó.
 
El experto aseguró que en ambos eventos la empresa “seguirá impulsando la serie multiencoder SD/HD/4k HE-4000, que ha tenido una gran acogida en mercados como Chile, Brasil y Colombia, entre otros, ya que permite realizar desde una producción remota hasta la distribución de señal, utilizando redes fijas hasta redes 3G/4G/5G, con croma 4:2:2/10 Bits”.
 
Por último, Aviwest estará mostrando en SET e IBC su nuevo contenedor de sóftwer SST, que “garantiza la interoperabilidad entre nuestro ecosistema y cualquier solución de terceros (por ejemplo, Harmonic, Newsbridge, EVS, Vodalys). Somos el primer proveedor que propone una solución de contribución de video en directo totalmente agnóstica integrada con otros sistemas de producción, gráfica o inteligencia artificial”.
https;