Italo Marinello, responsable de Aviwest para América Latina

Italo Marinello de Aviwest: Nuestro sistema agnóstico permite utilizar los diversos protocolos standard IP de la industria
Alfredo Yánez|15 de agosto de 2021

Aviwest ofrece desde hace varios años el modelo de servicio (SaaS), tanto en exclusivo (100% Cloud) como mixto (Cloud + On-premise). “El principal diferenciador se encuentra en ser un sistema agnóstico que permite interconectar las locaciones más críticas con la mayor robustez y menor latencia gracias a nuestro protoloco SST y, adicionalmente, utilizar los diversos protocolos standard IP de la industria, como SRT, NDI o TSoIP, tanto a la entrada como a la salida, permitiendo realizar Transmux entre los diferentes protocolos” dijo Italo Marinello, director de Aviwest para América Latina y el Caribe.

“Como nuestro ecosistema es agnóstico, podemos interconectarnos con prácticamente cualquier producto y empresa del mercado, pero independiente a lo anterior siempre buscamos dar un valor agregado a nuestros usuarios, tal como ha sido hace un par de semanas nuestra alianza con Grabyo, mediante la cual nuestros usuarios pueden contar con una solución muy completa para producción y monetización de su contenido” añadió.

El ejecutivo aseguró que “Aviwest apuesta con fuerza a la producción remota e integración con terceras partes. Es difícil decantarse por algún producto en específico, porque cada uno apunta a diferentes segmentos de mercado. Pero nuestra plataforma StreamHub, actualmente ha marcado diferencias por su enfoque e innovación tecnológica”.

Destacó que “actualmente nuestro soporte es 24/7 brindado directamente desde Aviwest, además del apoyo de nuestros socios comerciales. El soporte para CALA está dado en español, portugués, inglés y francés”.

Sobre sus expectativas para NAB Show 2021, comentó que esperan realizar “el lanzamiento de la nueva generación de productos y más de un centenar de nuevos features”.
https;