TECNOLOGÍA

Italo Marinello de Aviwest: Ser una solución abierta nos permite interacción con múltiples sistemas

21 de julio de 2019

Alfredo Yánez

Italo Marinello

Aviwest avanza en una propuesta de cobertura en tiempo real con soluciones y servicios que benefician a los flujos de trabajo de los canales de TV.
 
“Actualmente Aviwest se encuentra en el mejor momento corporativo y tecnológico, reflejado en el potente crecimiento en el mercado latinoamericano, gracias a la vitrina que nos han dado los reality shows en FOX o A&E o cadenas como CNN, que han creído en nosotros” dijo Italo Marinello, director de Tecnología de la empresa para Latinoamérica y el Caribe.
 
El ejecutivo agregó que “estamos siendo reconocidos por nuestra filosofía, de ser un sistema abierto de calidad que nos permite interacción con múltiples sistemas de terceras partes, con prestaciones únicas, sin la necesidad de pagos anuales, independencia total en la gestión de los recursos y la universalidad de nuestra serie PRO1+, PRO3 y AIR”.

“Un ejemplo claro de esto es que nuestros clientes estarán llevando sus propias unidades para la cobertura de Copa América en Brasil, pudiendo reutilizar sus propios recursos, sin necesidad de tener que rentar de forma local por incompatibilidad con los operadores, los SIMs” agregó.
 
Se comunicó que en caso de requerir unidades SIM, Aviwest las provee de forma local, al igual que el soporte e ingeniería que se les solicite.
 
“Actualmente estamos realizando renovaciones en broadcasters de la región, a quienes mostramos nuestro ecosistema, al que añadimos nuevas características y optimizaciones, que pueden ser aprovechadas al máximo por nuestro StreamHub, que es el corazón de nuestro sistema”.