Renato Haramura

Itaú celebra la diversidad en Colombia con Abracemos las diferencias

03 de enero de 2020


El Banco Itaú en Colombia lanzó recientemente una novedosa campaña publicitaria que reivindica la diversidad de opiniones, perspectivas e ideas en el país, a través del uso del abrazo como símbolo de reconciliación, afecto, aceptación y acercamiento entre los colombianos, con el fin de dejar un mensaje de unión para cerrar el 2019 e iniciar 2020.
 
Con esta campaña, Itaú invita a los colombianos a reflexionar en esta época del año sobre la importancia de entender y aceptar las diferencias, no solo de género, raza, religión, sino de pensamiento, para, a partir de estas, construir una sociedad más incluyente y tolerante en 2020.
 
“Los bancos son parte esencial de la sociedad y de la economía, son motores del desarrollo y como tal tienen que ser propulsores del progreso. Esta campaña busca enviar un mensaje a todos los colombianos sobre la importancia de abrazar las diferencias como una de las claves para la evolución de la sociedad e iniciar así el 2020 con una posición más tolerante frente a ideas contrarias” aseguró Renato Haramura, gerente de Marketing de la compañía.
 
A través de esta campaña, Itaú busca posicionarse como una marca que no tiene miedo de opinar sobre temas de actualidad, generar reflexiones o entrar en conversaciones coyunturales para aportar al crecimiento de la sociedad colombiana, entendiendo su rol de empresa que aporta al desarrollo económico y social del país.
 
Itaú seguirá trabajando en este tipo de iniciativas que generen reflexión entre los colombianos, especialmente en época de fin de año, ya que el banco busca dejar un mensaje que toque el corazón y la mente de las personas y las lleve a reflexionar sobre temas relevantes para el crecimiento de la sociedad.
https;