MERCADEO

Itaú y MullenLowe SSP3 Colombia presentan la campaña: El primer año

29 de noviembre de 2017

Cristian Vergara

El comercial fue producido por Oriental films

Itaú lanza, de la mano de MullenLowe SSP3, El primer año, un comercial producido por Oriental films y ambientado con la música de la película Forrest Gump, para celebrar el primer año de la entidad en Colombia.
 
A través de 7 historias cotidianas, diferentes y reales (un padre y una hija, una pareja, dos amigos, una persona que decide independizarse, una mujer que adopta a un cachorro y un hombre que lo deja todo para dedicarse al surf), Itaú agradece a los colombianos por abrir las puertas de su país, hacerlos sentir en casa y, sobre todo, por cada uno de los momentos compartidos durante este tiempo, porque son solo el comienzo de miles de historias por vivir.

“Somos un banco hecho de personas. Nada como utilizar las historias de las personas para reflejar ese momento que vivimos hoy, y que vamos a vivir en el futuro” afirma Renato Haramura, gerente de Marketing y Sostenibilidad de Itaú en Colombia.

El comercial, realizado bajo la dirección creativa de MullenLoweSSP3, estará acompañado por prints con tomas de los momentos más épicos del mismo y a través de redes sociales se invitará a las personas a compartir esas historias que contribuyen a construir el primer capítulo del camino de Itaú en Colombia.