Avi Armoza seguirá al mando de Armoza Formats desde Tel Aviv

ITV Studios adquirió productora y distribuidora israelí Armoza Formats

31 de julio de 2019


La compañía británica ITV Studios adquirió la productora y distribuidora israelí Armoza Formats, que pasará a formar parte de la Global Creative Network de ITV, liderada por Mike Beale. Armoza seguirá operando desde Tel Aviv con su actual equipo y los nuevos formatos serán producidos por las productoras de ITV Studios en los territorios donde estén presentes.
 
Armoza fue creada por Avi Armoza y posee en su catálogo más de 100 formatos propios, muchos de los cuales se han vendido en todo el mundo, incluida Latinoamérica, como The four (que produjo Canal 1 de Colombia), Still standing y I can do that!
 
“Armoza Formats se ha convertido en uno de los creadores y distribuidores líderes a nivel global, con varios éxitos internacionales. Esta oportunidad de trabajar junto a Avi y su equipo y combinar su experiencia con la presencia y el alcance de ITV nos permitirá, sin duda, crear muchos más éxitos internacionales en el futuro” dijo Maria Kyriacou, presidenta de ITV Studios International.

“Armoza siempre intentó estar a la vanguardia de la creatividad y adelantarse a los desafíos de la industria. Estamos encantados de sumarnos a ITV Studios. Las dos compañías comparten los mismos valores y la misma pasión por el éxito a través de la creatividad” agregó Avi Armoza.