TELEVISIÓN

Iván Bargueiras de Discovery: El objetivo de sociedad con Batanga es contar historias de clientes de una manera relevante

6 de julio de 2016

Cynthia Plohn


Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic firmó recientemente un acuerdo comercial con Batanga Media, a través del cual Discovery representa en ventas publicitarias a la compañía digital en el mercado panregional desde Miami, y en el mercado colombiano.

La sociedad se enfocará en la integración de marcas mediante la creación de videos y artículos en conjunto, que Batanga Media distribuirá a lo largo de plataformas sociales como Facebook y en sus sitios web.

“En televisión, nadie sabe contar historias como Discovery, pero nos hacía falta un socio que nos proporcionara escala y audiencias digitales y Batanga Media es excelente para eso, porque sus propiedades están alineadas tanto al contenido basado en la vida real que distingue a Discovery Channel como al estilo de vida de Discovery Home & Health. El objetivo es contar las historias de nuestros clientes de una manera relevante para la audiencia” dijo a PRODU Iván Bargueiras, VP ejecutivo de Ventas Publicitarias, Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic.

Según el ejecutivo, este acuerdo representa para los anunciantes una base de datos que permite ver qué es lo que realmente funciona con las audiencias target, o a los que ellos están tratando de llegar.

“No es simplemente quiero llegarle a hombres de 18 a 34, sino cómo les hablas, qué es lo que realmente les gusta compartir y comentar. Esa es información que poseemos en conjunto con Batanga Media y va más allá de banners y de video pre-roll, sino que se trata de integración de contenido” explicó.