TELEVISIÓN

Ivan Bargueiras es el nuevo EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios de A+E Networks Latin America

15 de enero de 2018

Cristian Vergara

Ivan Bargueiras AE Networks Latin America

A+E Networks Latin America anuncia la incorporación de Ivan Bargueiras como EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios para toda Latinoamérica. Asumirá, además, la responsabilidad de llevar la relación con los clientes al siguiente nivel, reportando directamente a Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America. Estará basado en Miami.

Bargueiras cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la televisión y la publicidad, estuvo hasta el 2017 y por 20 años consecutivos liderando las ventas publicitarias de Discovery Networks Latin America / US Hispanic. Anteriormente se desempeñó en cargos de venta publicitaria para las señales The Weather Channel Latin America y Travel Channel Latin America. Además, Ivan fue socio fundador de LAMAC, Consejo Latinoamericano de Publicidad en Multicanales (Latin American Multichannel Advertising Council), donde se desempeñó desde 2003 al 2017 como tesorero de la entidad sin fines de lucro.

“Me siento muy privilegiado de sumar al equipo de A+E Networks Latin America a Ivan Bargueiras… un pionero y respetado profesional de las ventas publicitarias y desarrollo de nuevos negocios a nivel global” afirmó Eddy Ruiz.

“Me llena de mucho orgullo el unirme al respetado equipo de ejecutivos y prestigioso portafolio de marcas de la familia de A+E Networks Latin America. Estoy muy interesado en construir y contribuir con base en mi experiencia y exitosas alianzas previas, una visión estratégica que nos permita amplificar nuestra valiosa propuesta y llevarla al siguiente nivel” agregó Ivan Bargueiras.