MERCADEO

Iván Carrasco se despide de Ogilvy & Mather México

17 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Carrasco: Me despido de esta agencia pero no de su gente, gracias a todos

Iván Carrasco, VP creativo de Ogilvy & Mather México, hizo oficial su salida de la agencia este 5 de noviembre. El ganador de varios premios nacionales e internacionales, entre ellos más de 20 Leones en Cannes, cierra un ciclo de 11 años en Ogilvy para prepararse en un máster de Negocios Digitales.

“Llegó el momento de partir de esta agencia que fue mi casa durante más de 17 años en dos diferentes ocasiones, tanto en México como en Canadá. Ogilvy siempre fue el sitio donde quise estar, su gente y formas de trabajo es algo que no se encuentra en cualquier parte y es precisamente su equipo de personas a las cuales hoy quiero agradecer su esfuerzo, esas ganas de dar siempre más y de ser inconformes es lo que nos ha tenido este tiempo en la cima. Me siento orgulloso después de que el trabajo realizado con todo el equipo en Ogilvy ha sido de lo más exitoso en todo sentido” declaró.

En su gestión como VP creativo de Ogilvy fue presidente del Círculo creativo de México, fue jurado del Círculo Creativo, de El Ojo, de los premios IAB, de One Show y del Festival de Cannes.Terminó agradeciendo a todas las personas que forman parte de Ogilvy: “Hoy me despido de esta agencia pero no de su gente, gracias a todos”.