TELEVISIÓN

Iván de Pineda, conductor de Un pequeño gran viaje en 48 horas: Creo que la producción logró una integración de marcas muy orgánica

22 de agosto de 2021

Cynthia Plohn

Ivan De Pineda Pequeño Gran Viaje

Iván de Pineda, conductor de Un pequeño gran viaje en 48 horas, realizado por WarnerMedia y ViacomCBS, comentó que él no participa de la producción pero sí da su opinión porque les gusta trabajar en equipo y escuchar al resto.

Cree que el programa tiene que servir para que el público se pueda informar, entretener y que atraiga desde lo visual, con imágenes, a las que describe como “maravillosas”, para que generen curiosidad e inquietud. 
 
“También son muy interesantes las historias de vida y la gente es muy hospitalaria, solidaria y te explican su idiosincrasia y su forma de ser” dijo.

Comentó que en esta cuarta temporada, en comparación a la segunda en la que también recorrieron algunas ciudades de Argentina, la gente interactúa más. “Me da la sensación de que, luego de la pandemia, esos momentos de disfrute valen más, se atesoran más y se disfrutan de otra manera”. 

También destacó que le gustó la manera en que la producción resolvió la integración de marcas dentro del programa, ya que lo hizo de una manera muy orgánica.

Sobre la forma de haber transitado la cuarentena señaló que fue un gran momento de introspección y aprovechó para pasar más tiempo en su casa, cosa que nunca hace.

La cuarta temporada del programa se estrenó este sábado 21 por Telefe al término de PH, Podemos hablar; el domingo 22  a las 2pm por TNT, el lunes 23 a las 2pm se verá por TNT Series y a las 10pm por TBS. Además, estará disponible en Pluto TV.