El conductor de Pasapalabra estará presente en otros proyectos de Turner

Iván de Pineda firmó exclusividad con Turner y se suma a la programación de TNT Sports

05 de febrero de 2018


El conductor argentino Iván de Pineda firmó con Turner Latin America un contrato de exclusividad, como parte de la estrategia de la empresa en la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros. A partir de este acuerdo, el premiado conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos que la compañía tiene programados para 2018.

De Pineda tiene a cargo la conducción de la versión argentina de Pasapalabra, que se emite por eltrece. Producido íntegramente por Turner Latin America, el formato español que ya cuenta con 17 temporadas recientemente debutó en la televisión abierta chilena por la pantalla de Chilevisión con buen rating.

Con proyectos vinculados al turismo, en el año del Mundial la compañía tiene planificado sumar, de la mano del conductor, mayor volumen y espacio para su señal premium TNT Sports.

“Empecé a trabajar con Turner con la producción de Pasapalabra y cuando me propusieron sumarme al equipo como talento exclusivo ni lo dudé, porque se trabaja con muchísimo profesionalismo. Además, los proyectos que estamos programando para este año son superinteresantes. Estoy seguro de que todo lo que se viene va a gustar, y mucho” señaló De Pineda.