Olmeda integra la directiva de AEQ desde la compra de Kroma Telecom

Iván Olmeda sucede a Rogelio de la Fuente como CEO de AEQ
10 de octubre de 2018

AEQ designó a Iván Olmeda como nuevo CEO, sucediendo en el cargo a Rogelio de la Fuente tras 35 años al frente de la empresa. Olmeda era hasta ahora el responsable de la Dirección de Desarrollo de Negocio de la compañía. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria broadcast. Olmeda se incorporó al equipo directivo de AEQ en 2014, tras la absorción de Kroma Telecom.

“Es una decisión muy meditada y una garantía iniciar esta nueva etapa con una persona con el perfil y la experiencia de Iván. Estamos convencidos de que dejamos AEQ en buenas manos” destacó Rogelio de la Fuente, que se mantendrá como asesor del nuevo CEO hasta finales de 2018.

Olmeda comentó: “Es un honor para mí poder ponerme al frente de esta compañía, un verdadero referente en el mercado broadcast y los eventos deportivos a nivel internacional. Tras cuatro años formando parte de esta empresa tengo claro el gran potencial humano y tecnológico que la forman. En los últimos años hemos dado un salto importantísimo hacia la tecnología IP, que nos posiciona en un lugar estratégico para dar el mejor servicio a nuestros clientes”.

Olmeda se hace cargo de una organización líder en el mercado, basada en un potente equipo de I+D+i que ofrece sus productos y servicios a clientes de primera línea en más de 90 países. AEQ ha sido desde su fundación, en 1979, fabricante puntero en audio y comunicaciones para el entorno broadcast.
https;