Ivan Pollard, VP sénior de Mercadeo Estratégico de Coca-Cola

Ivan Pollard de Coca-Cola: Las marcas son relevantes en la era moderna por lo que harán a futuro

15 de diciembre de 2016 | Leer en Inglés


Ivan Pollard, VP sénior de Mercadeo Estratégico de Coca-Cola, está convencido de que utilizar el mercadeo para hacer una diferencia significativa y positiva en el mundo es un factor clave para fortalecer la marca a largo plazo. Así lo explicó durante la Conferencia Multicultural y de Diversidad de ANA 2016.

“Todas las marcas se vuelven poderosas como resultado de las acciones que han tomado en el pasado y se vuelven relevantes en la era moderna por lo que harán a futuro” declaró. “Nosotros levantamos a la gente, los llenamos de orgullo, los inspiramos y los refrescamos. A través de toda nuestra historia, hemos creído que perseguimos la oportunidad de utilizar nuestra voz para hacer una diferencia significativa y positiva en el mundo”.

Los valores de la compañía incluyen una preferencia por la positividad, el optimismo, la cercanía y las relaciones sociales; por lo que narran hermosas historias sin pretensiones, de forma simple y auténtica.

Pollard cree que hacer un buen trabajo, que promueve el bien en el mundo es simplemente hacer bien el negocio. “A lo largo de nuestra historia no hemos utilizado la publicidad como un espejo que refleja el lado más oscuro del mundo actual, sino como una ventana a través de la cual se puede ver una imagen del mejor mañana que todos queremos para este país” destacó.

https;