TELEVISIÓN

Iván Sánchez de Global Agency: El remake Sara: 1001 nights fue muy solicitado durante el mercado

26 de enero de 2023

Flor Antonia Singer

Ivan Sanchez y Deniz Tuzun y Gozde Sergili de Global Agency

Global Agency presentó cuatro títulos en Content Americas, de los cuales dos están teniendo ya gran acogida. Uno de ellos es One love, “que ha funcionado muy bien en Turquía, ha generado debate en las calles y a los clientes les ha impactado” comentó Iván Sánchez, director de Ventas para América Latina.

El remake de 1001 nights (Las mil y una noches), estrenado hace nueve años en Chile, también está despertando mucho interés. La nueva versión se titula Sara: 1001 nights. Fue grabada en Líbano bajo la producción de O3 Productions para el mercado de Medio Oriente y ya está disponible para todo el mundo. “Ha sido muy solicitado”.

Además, presentaron Vendetta, de los mismos productores del éxito Elif, que está al aire en Canal 7 de Turquía y Lonely hearts, transmitida por FOX Turquía.

“El contenido turco en la región comenzó como una moda supuestamente pasajera en 2014 pero ya llevamos nueve años en esto. Se están comprando cada vez más contenidos, los canales han creado más slots para ellos y están en plataformas de SVOD y FAST”.