MERCADEO

Iván Vaccaro y Santa Lemos se suman al equipo de Fight Films

26 de noviembre de 2019

Cristian Vergara

Ivan Vaccaro Santa Lemos

Fight Films suma a Iván Vaccaro y Santa Lemos a su crew. “La incorporación de ambos es muy valiosa para la productora y para el resto de nuestros realizadores; además, sus talentos son complementarios entre sí” menciona la productora comercial, Valeria Magrini.

Vaccaro con su estilo adapta estéticamente y de manera fluida lo tradicional a lo moderno. Esto lo supo materializar en campañas para marcas como Volkswagen, Peugeot, Citroën, Pepsi, Uber, Logitech, entre otras. Desde ahora, el ganador de tres leones en el Festival de Cannes, se afianza en Fight Films con proyección a todas las marcas y todos los mercados en donde la productora tiene oficina propia (excepto México).

Por otro lado, los proyectos que busquen una combinación de fotografía, craft y videoclip en todos los mercados (excepto Chile), encontrarán un gran canalizador en Santa Lemos. El joven director trabajó para HSBC, 7UP, GMC (General Motors), Peugeot, Ladysoft, Cinemark & Hoyts, Knorr, entre otras.

“Con Iván y Santa ya estamos cotizando varios proyectos desde Buenos Aires y Madrid. Incorporar el talento de ellos nos permite abrir muchas oportunidades y potenciar cada proyecto” concluye Sebastián Soneira, presidente de Fight Films.